viernes, 15 de septiembre de 2017

AUTOBIOGRAFÍA

¡Hola! Me llamo Covadonga Montserrat Margarita Victorero Arguelles; nací un 10 de agosto de 1988 en  la Ciudad de México, tengo dos nacionalidades (mexicana y española), actualmente tengo 31 años; soy la sexta hija de un matrimonio que duró casí 45 años. Dos años antes de culminar mis estudios de primaria me fui a vivir al norte del País (Ensenada, Baja California), ahí permanecí toda la secundaria y un año de preparatoria. Mi color favorito es el azul turquesa.

Regresé a la Ciudad de México para continuar mis estudios e ingresar a la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Tecnológica de México especializándome en Conducción, Locución y Comunicación Empresarial. Terminé mi etapa de la Maestría en Administración de la Comunicación  en 2017.

Respecto a mi forma de ser soy  tranquila, responsable, puntual, ordenada, alegre, positiva, trabajadora (incluso en exceso), soberbia en algunas ocasiones, distante y antipática cuando la situación lo amerita.

 No tengo un género de música preferido.El momento más triste por el que tuve que pasar fue la muerte de mi Padre; nunca se ha igualado el dolor que sentí en ese proceso. ¿Mi pasión más grande? ¡Soy yo! Trato de ser mejor cada día y reinventarme; Lo que más disfruto es viajar, esto me permite conocer diversas culturas y costumbres.

Actualmente trabajo en diferentes proyectos: en universidades y preparatorias impartiendo docencia, también estoy en la cadena Hotelera a nivel Nacional implementando Comunicación Interna e Imagen Corporativa y desde hace más de 15 años tengo un negocio propio.

Mi felicidad se debe a mi trabajo y familia (entre ellos mi pareja) generalmente trato de aprovechar el tiempo con ellos en diversas actividades (me reúno cada 15 días para comer, jugar y convivir).  Trato de esforzarme cada día por mi Madre y sobre todo para cumplir cada una de las metas que me propongo, claro que me he caído, pero les aseguro que esas “caídas” forjaron lo que hoy soy.
-Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.-Mahatma Gandhi.


FIN